domingo, 30 de junio de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo?


He Leido


Calle Dublín (Samantha Young) RESEÑA
Química Perfecta (Simone Elkeles) Reseña pendiente
El Pez Dorado (J.M.G. Le Clèzio) Reseña pendiente

Estoy Leyendo

Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)

Bueno por fin voy a comenzar esta saga que llevo mucho tiempo queriendo leer. Realmente no he empezado pero me voy a poner YA. Espero que me guste.
Voy a leer


Un Beso en París (Stephanie Perkins)
Vivir y morir en Dallas (Charlaine Hariis)

No se cual me leeré primero. Si em quedo muy enganchada después del primer libro de True Blood me leeré el segundo y si no Un Beso en París. 

¿Qué os parece?¿Cuales habéis leído?¿Qué estáis leyendo vosotros ahora mismo?


sábado, 29 de junio de 2013

Sábados musicales #7



En primer lugar os pongo una canción que está sonando desde hace poco y que me encantaa *.*


Y también os voy a dejar esta canción, que lo cierto es que me gusta, pero nunca me había parado a ver el videoclip. Es graciosiisimo, aquí os lo dejo 



¿Qué os han parecido?¿Os gustan?




jueves, 27 de junio de 2013

Frases célebres #14



Os dejo un par de fragmentos que me han gustado del último libro que me he leído. Espero que os gusten ^^

"En ocasiones las nubes no eran ligeras. En ocasiones sus panzas se ponían oscuras y cargadas. Era la vida. Ocurría."

"Ellie se atragantó de risa, disimulando el ruido dando rápidamente un trago a su copa. Le di n golpecito en la espalda para ayudarla en su disimulo. Cuando volví a mirar a Holly, ella estaba mirándome, con la cara colorada hasta la linea del nacimiento del pelo.
Tesis demostrada. Pregunta Desviada. Zorra consentida puesta en su sitio."
Calle Dublín (Samantha Young)

¿Qué os han parecido?¿Tenéis ganas de leer el libro?¿Lo habéis leído ya?




Reseña "Calle Dublín" de Samantha Young



Título: Calle Dublín
Título original: Dublin Street
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 577 (e-book)
Año de publicación: 2013
Formato: e-book
ISBN: 9788490193846


Amor, erotismo y humor en la novela que está causando furor en EE UU, el Reino Unido y Alemania. Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


Introducción y trama

Guau. Es la primera novela que leo de este estilo y me ha encantado. En este género es fácil que la autora caiga facilmente en la trampa de una novela plana, pero desde luego no ha sido el caso. 

Joss tiene 24 años y ha decidido encerrarse en si misma. Ha llegado a la conclusión que el amor solo hace daño y ella no quiere sufrir más. Lleva años en su propia burbuja hasta que un hombre aparece en su vida, el hermano de su compañera de piso. Joss no querrá saber nada de el a pesar de la intensa atención que el le preta a ella.

Nos encontramos con una historia repleta de pasión, amor, erotismo y pasados oscuros que estoy segura, os cautivará.

Ritmo

Por supuesto es increíble. Hacía tiempo que un libro no me mantenía despierta hasta las tantas de la noche (lo echaba de menos). La autora no describe más de lo estrictamente necesario para que comprendamos y podamos adentrarnos en la historia sin problemas. Hay descripciones pero sin exceso y sin florituras, lo que hace una fácil lectura. Además me ha encantado sobre todo en unas partes en las que la protagonista comienza a ir a un terapeuta, como la autora va contando un escena, la deja a medias, pasa a la conversación que tuvo con la terapeuta sobre ese momento (a lo mejor con la extensión de un página), y continua con la escena, con lo que nos ahorra muchas descripciones y páginas innecesarias.

Personajes

Todos son personajes marcados por sus pasados, en la mayoría de los casos, muy duros, lo cual les da profundidad. También me ha encantado el hecho de que sean personajes muy reales y cercanos

Joss: Es una chica con un caracter muy poco accesible y con mucha fuerza. No se deja pisar por nadie y eso me encanta. Ha tenido un pasado muy duro que marcará la obra, ya que sus inseguridades y miedos traerán muchas complicaciones en la trama. 

Bradem: Nuestro empresario buenorro y provocativo. Me ha gustado este personaje. Tiene un caracter protector y algo posesivo, con profundidad. Es un jefazo y eso está bien definido en su caracter demasiado mandón en ocasiones. Me ha sacado de mis casillas sobre todo en las escenas de sexo en las que se pone en plan macho alfa que domina la situación...-.-.... Tampoco me ha gustado el hecho de que esté TODO el libro diciendole "nena" a nuestra protagonista. Odio esa expresión (malditos traductores). De últimas cada vez que aparecía la sustituía en mi mente por "cariño", es que queda tan maaaal lo de "nena".

Ellis: Es la compañera de piso de Joss y la hermana de Bradem. Es de estos personajes buenos y adorables que tienes que coger cariño sí o sí. Siempre con una sonrisa en la cara y que conseguirá llevar el caracter difícil de nuestra protagonista. 

Amor

Todo él es una historia de amor. Bradem está acostumbrado a que las mujeres se tiren a su cuello pero dará en piedra al topar con Joss. El romance se desarrolla muuuy lentamente y con muchas complicaciones. 

No me ha gustado mucho la actitud en las escenas de sexo en las que los papeles de ambos eran un poco al estilo "sumisa-dominante", me ha sacado completamente de mis casillas. Es el primer libro que leo con escenas eróticas, así que no se si esta es la "norma general", pero no me ha gustado. Pero bueno, tampoco es algo que afecte mucho al libro en general.

Pluma

Es sencilla pero adictiva. La autora ha sabido medir las descripciones para que no estuvieran en exceso y además le ha dado un ritmo a la obra excelente.

Encuadernación y estructura

Me gusta mucho la portada. Una pena no tenerlo en papel. La estructura del libro de compone en capítulos numerado.

Final

Un final esperado. Me ha dado un poco de miedo llegando al final una situación un poco complicada que pasa uno de los personajes, pero estoy contenta. Es un final cerrado que te dejará un muy buen sabor de boca.

Resumen

Calle Dublín es totalmente adictivo. Con personajes carismáticos y fuertes. Pasión, amor y una serie de complicaciones harán la mezcla perfecta para un historia romántica que te cautivará.


9/10


Quitando algún fallito el libro no tiene desperdicio.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Vosotras también queréis un Bradem *.*?


¡Aparcao!

Hago esta entrada para informar de que me he dejado el libro de "Escucharás mi corazón" a medias. Si, ha podido conmigo. Lo quiero terminar, pero poco a poco, quizás en momentos en los que esté un poco atrancada con la lectura de algún libro leeré algunas páginas (Soy completamente incapaz de dejarlo a medias)

Ya de paso creo esta sección "¡Aparcao!", dónde pondré los libro que sin más remedio he tenido que dejar a medias.

Ya comenté en la entrada pasa de "Es domingo ¿Qué estás leyendo?" que el libro no em estaba gustando, en aquel momento iba por la mitad. Al día siguiente avancé 30 o 40 páginas más y dije ... bye... lo siento pero no.

Tengo ganas de hacer la reseña solo para despotricar del libro xD. (Chica mala...)

El caso es que viendo lo poco que me estaba gustando el libro decidí empezar una lectura que sabía que me iba a gustar. Calle Dublín de Samantha Young. Lo acabo de terminar y GUAU geniial! Ahora mismo comienzo a hacer la reseña.

Pues eso intentaré terminarlo como pueda para poder daros una reseña con el porqué me está gustando tan poco este libro.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?



miércoles, 26 de junio de 2013

Portadas con Pasaporte #2

Holaaa bloggeros. Hay os traigo, como a partir de ahora todos los miércoles, la sección de Portadas con pasaporte. Todos sabéis más o menos de lo que trata así que vamos allá.

Hoy pondré las portadas de una de mis próximas lecturas...

Química perfecta (Simone Elkeles)


1 - 2


3 - 4


5 - 6

A mi las que más me gustan son la 1 la 3 y la 4. No hay mucha variedad, la que está en más países es la 1 y la verdad es que es genial.

¿Qué os parecen?¿Cuales os gustan más?


martes, 25 de junio de 2013

Nuevos libros para añadir a mi lista #6

Holaa bloggeros! Hacía mucho que no actualizaba esta sección y creo que ya va siendo hora. Os dejo algunos de los libros que esta misma tarde he añadido a mi inmensa lista. A ver que os parecen.


1. Aprendiz de Diosa (Aimee Carter): Desde que salió le tengo echado en ojo. Además las críticas son fantásticas.
2. Amante Oscuro (J. R. Ward): Hace ya tiempo que tengo curiosidad por esta saga, de momento me apunto el primero, a ver que tal.
3. Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego (George R. R. Martin): Tengo al sensación de que se me va a hacer pesado, pero no quiero perderme el darle una oportunidad.


1. Juntos (Ally Condie): No se, no se muy bien que esperarme de este libro pero como siempre le daré una oportunidad.
2. Si decido quedarme (Gayle Forman): Pues rebuscando en goodreads lo ví y me llamó la atención.
3. Condena - Hex Hall (Rachel Hawking): Me ha encantado la portada *.*


1. La ley de Atracción y Reacción en cadena (Simone Elkeles): Tenía apuntada Química Perfecta, que es una de mis lecturas de este verano y hoy me he topado con su 2ª y 3ª parte así que me las apunto. (Son preciosas las portadas ¿eh?)

 Estos días no me estoy pasando mucho por blogger porque estoy viciada a Juego de Tronos y me faltan horas en el día para todo, pero intentaré retomar un poquito de trabajo.

¿Qué os han parecido?¿A que son geniales las portadas de Simone Elkeles?¿Habéis leído alguno?