lunes, 3 de abril de 2017

De la página a la pantalla: "Todo, todo" | ¿Pero qué desastre es este? | TRAILER + OPINIÓN

Hola a todos y todas pequeños lectorcillos, hoy os traigo últimas novedades. Y es que esta mañana estaba navegando por mi querido e inteligente facebook, cuando me ha recomendado ver un vídeo (no os lo vais a imaginar) que ha resultado ser el trailer de la adaptación cinematográfica del libro "Todo, todo" de Nicola Yoon.

Leí este libro hace un año o dos y lo cierto es que me gustó bastante. Me sumergí completamente entre sus páginas y me sorprendieron mucho varios de sus giros argumentales (al contrario de como suele pasar con este tipo de libros, que normalmente pecan de predecibles).

Creo que la historia podría ser perfectamente adaptable al mundo cinematográfico y que incluso podría tener éxito al hacerlo, pero mi decepción ha sido inmensa al ver el trailer. Lo cierto es que parece que la película será bastante fiel a la novela, lo cual está genial. Por otro lado, los actores parecen bastante adecuados y no sé, la verdad es que no tengo nada que criticar, excepto que no me ha gustado. Y os preguntaréis: ¿pero por qué? Pues es una buena pregunta, pero ha resultado ser el tipo de trailer que me predispone a no ir a ver esa película al cine. No sé cómo explicarlo, pero el trailer me ha dado muy mala impresión, e igual me estoy equivocando de cabo a rabo, pero este avance me ha hecho pensar que la película va a ser un bodrio increíble.

Aquí el trailer para quien no lo haya visto:


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado el trailer? ¿Y los actores?


3 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues primero quiero leer el libro y espero hacerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el libro me encantó y, al ver el trailer, me enamoré y tengo muchas ganas de ver la película^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta historia y me muero de ganas de ver la película!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.