domingo, 29 de enero de 2017

NOVEDAD: "Némesis" ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Después de mucho tiempo sin dar señales de vida hoy os traigo un libro que en breve estará a la venta a través de la página web de la autora. Yo ya lo he leído y os puedo asegurar que pasaréis muy buenos ratos con él, especialmente si como yo, sois amantes de la novela romántica-fantástica. Aquí os dejo toda la información.

Sinopsis

Un bosque, un misterio, dos mundos…

La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?



Ficha técnica “Némesis”

Título: Némesis.

Autor: Aria Bennet.

Nº páginas: 300.

Encuadernación: Rústica con solapas.

Fecha de publicación: Enero 2017.

Género: Fantasía romántica.

Booktrailer

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría que realizara un libro viajero con esta historia o incluso un sorteo? ¡Espero vuestros comentarios!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.