lunes, 13 de junio de 2016

Pensamientos en voz alta: LIBROS SOBREEXPLOTADOS #LaHistoriaDeMiVida (Vlog)

¡Hola a todos pequeños lectorcillos! Hoy os traigo un vídeo que he publicado hoy y que creo que os puede gustar. ¡Seguro que os sentís identificados!




¿No me seguís aún en mi canal? PINCHAD AQUÍ PARA SUBSCRIBIROS

¡Espero que os guste!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Ya te comenté en el vídeo y básicamente te digo que coincido contigo, aunque depende del caso y de que libro sea.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y comentar guapa!

      Besootes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me he sentido muy identificada con los pasos que has dicho xD. En algunos casos, cuando un libro lo considero tan genial que necesito hablarle a todo el mundo de él, me entristece ver que no lo conoce nadie, pero luego me acuerdo de Crepúsculo y Los juegos del hambre, y se me pasa.
    Estas dos sagas han sido las primeras que me han venido a la mente mientras veía el vídeo y en el caso de Crepúsculo me pilló un poco cuando estaba empezando el boom, pero con Los juegos del hambre he vivido todos y cada uno de los estados que mencionas. T-T
    Ahora, cada vez que sale la noticia de que van a adaptar un libro que me ha gustado es una sensación entre alegría infinita y desolación total por todo lo que conlleva ese posible fenómeno "fan".
    ¡Besos!

    P.D.: He llegado a tu blog gracias a este vídeo, y he estado cotilleándolo un poco y me han parecido muy interesantes los temas de los que hablas, así que me quedo por aquí. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias por seguirme y por comentaar :D Ya me he pasado por el tuyo y por allí me quedo. Sí uno de los que hablo fue Crepúsculo, el otro principal fue Bajo la misma estrella, auqnue con los juegos del hambre también ^^

      Un besootee

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado el video!
    La verdad es que coincido contigo EN TODO. Yo estoy como loca esperando la peli "Yo antes de ti" y me da miedo por si es una total decepción. Aunque en este caso he de confesar que los actores que han elegido me gustan mucho jaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! A mí hay veces que también me gustan los actores, aunque por lo general no suele ser así jajaja.

      Besootes

      Eliminar
  4. Hola! Ya me suscribi a tu canal, prometo ver tu video mas tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchaaas gracias por tu suscripción.

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.