viernes, 10 de junio de 2016

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todos y todas pequeños lectorcillos! Hoy os traigo una iniciativa que me ha gustado mucho y a la que espero que os apuntéis.

Para empezar quiero decir que no me parece la típica iniciativa de conseguir seguidores, que un poco sí que lo es jajaja, pero ésta me ha gustado especialmente por su sencillez y eficacia.


Copio y pego la explicación de las administradoras del blog:

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿Queréis saber en qué consiste?
Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.

Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

Únicamente tenéis que pinchar en la imagen para ver qué es lo que tendréis que hacer para participar. ¡Os animo a que lo hagáis! y si tú que estás viendo la entrada ya participas, pónmelo en los comentarios para que me pase por tu blog.


48 comentarios :

  1. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo
    Un abrazo desde chronicle-cover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias a ti por pasarte por el mío,

      un besoote :D

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info de la iniciativa!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo
    Te dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandrus!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte también.

      Besootees ;D

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Mi twitter y Instagram: @AproLaVidaCaDia
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí estoy ya ^^ Muchas gracias por pasarte

      Besootes

      Eliminar
  7. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte, ya estoy por el tuyo, nos leeremos por aquí ^^

      Besootes

      Eliminar
  10. Hola

    Gracias por pasarte y seguirme en el blog, ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde www.anothergeekgirl.com

    ResponderEliminar
  11. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy por allí, muchas gracias por pasarte ^^

      Un besazoo :D

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Veo que al final te has apuntado, es una muy buena idea para conocer nuevos blogs y también a personas nuevas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que me hacía falta seguir a las nuevas personas que han entrado en la bloggosfera en este último año en el que he estado desconectada. Mi muro de blogger no tenía casi actualizaciones jajaja.

      Un besoote :D

      Eliminar
  13. Holiwis :D
    Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, ¿nos seguimos? Mi blog es mundosliterariios.blogspot.pe y estaría feliz que te pasases por ahí :3
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate feliz que ya estoy por allí :D

      Un besazoo ^^

      Eliminar
  14. Hola :D formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Saludos, te dejo mi blog.
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya te sigo!
    Te dejo mi blog para que te pases, a ver que opinas :)
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé, está precioso.

      Un besoote ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me paso por aquí a saludar de parte del blog Hambre de libros. ¡Qué envidia de blog! Ojalá nosotras con el tiempo crezcamos tanto como tu página. ¡Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que vais a llegar! ¡A eso y más! Mucho ánimo y suerte en ello. ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  17. Hola, ya te sigo, mi blog es
    http://entreunjardindelibros.blogspot.com.es/
    Te espero. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Allí estoy ya.

      Un besoote

      Eliminar
  18. Hola!, muchas gracias por seguirme,
    ya te estoy siguiendo.
    Saludos Luis Salgado Blog

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien hago parte de esta iniciativa. Un beso y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de vuelta. ¡Gracias por pasarte!

      Besootes

      Eliminar
  20. Holi! ¿Como estas? Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. me encanto tu blog y quiero quedarme por aquí a leerte. Te dejo mi blog por si gustas http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ y nos leemos!! Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé, muchas gracias por quedarte por aquí. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  21. Hola! también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi blog n.n saludos!
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, muchas gracias por pasarte por aquí ^^

      Besootes

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Siento haber tardado tanto, pero he estado liado con los exámenes...
    Saludos desde jeydilibros.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! Formo parte de la iniciativa al igual que tu :) ya te sigo, nos leemos
    Mi blog es http://theredcoatgirls.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Hola. Estoy en iniciativa. Ya te sigo. Mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. También participo y te sigo : http://estonoesyugoslavia.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. ¡Te espero en mi blog! http://losmundosdealeseia.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.