sábado, 14 de noviembre de 2015

Ventajas e inconvenientes de comprar en Bookdepository.

¡Holaa pequeños lectorcillos! Aquí os dejo el último vídeo que he subido. Espero que os sea de interés y ya sabéis que cualquier duda que tengáis podéis preguntarme.


1 comentario :

  1. Hola!

    Yo solía comprar más en booky, pero desde que se la quedó amazon, me he pasado a esta. Más que nada porque prácticamente han igualado precios, y como amazon los envía por mensajero por sólo 0,99 céntimos, pues lo prefiero.
    Pero a veces, con algún cupón o alguna de estas ofertas raras que ponen, sigo comprando.
    El otro día cogí uno en inglés de tapa dura, y bueno, ahora a armarse de paciencia hasta que llegue. A mí también me han tardado como un mes o así en llegar algunas veces.
    Sólo tuve un problema una vez, porque ya llevaba casi dos meses sin llegar. Pero mandé un mail y me ofrecieron enviarme otro (sin pagar nada) o devolverme el dinero, así que estuvo genial.
    Te ha faltado comentar que ponen marcapáginas que son una monada! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.