domingo, 1 de noviembre de 2015

Es domingo ¿Qué está leyendo Sandrus? #43

Hola pequeños lectorcillos. No sé si lo recordáis, pero normalmente esta sección se llamaba "Es domingo ¿Qué estás leyendo?" como bien indica la imagen, pero debido a nuestra nueva colaboradora #Ro!, hemos decidido modificar un poco el nombre para que sepáis quien está haciendo la sección. Por lo demás todo sigue igual, así que allá vamos.

He leído

 


Juntos (Ally Condie) Reseña en camino [Puntuación 9/10]
Pomelo y Limón (Begoña Oro) Reseña en camino [Puntuación 9/10]

Normalmente no suelo comentar nada sobre los libros que ya he leído, pero con estos dos no puedo evitar decir unas palabras porque me han gustado tanto... Juntos, a pesar de ser un distopía y de lo trillado que está este género, ha sido toda una sorpresa, su historia me ha parecido dentro de todo muy diferente y he estado pegada a sus páginas de principio a fin. Por otro lado Pomelo y Limón me ha enamorado de una manera *.*. Es taaan original, bonito, adorable, divertido, que me ha conquistado desde su primera página. Por si estáis buscando nuevas lecturas estás dos son más que recomendadas. Estoy deseando escribir las reseñas para contaros por qué me han gustado tanto.

Estoy leyendo

Rastro (Maggie Stiefvater)

Terminé al fin Temblor, un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y que ha resultado ser un poco chasco, pero que aún así creo que es una historia que merece la pena y es por eso que he comenzado Rastro. De momento me tiene un poco descolocada, porque hace un par de revelaciones nada más empezar de las que no se hace mención en el primer libro y ... mmm... no sé muy bien cómo tomármelas. Además, de repente han aparecido nuevos personajes desconocidos para mí, que pasan a ser también narradores de la historia y no sé, ya os iré diciendo qué me parece.




Juntos: Caminos cruzados (Ally Condie)

Después de lo que me gustó el primero no he podido más que ponerme con el segundo (suerte que ya los tenía todos en la estantería para poder continuar la triología). Esta historia por el momento me tiene encandilada, esperemos que no pase como siempre y el segundo sea el más flojo, porque el primero ha dejado el listón muy alto.





Caperucita en Manhattan (Carmen Martín Gaite)

Este es el libro del mes de la tertulia juvenil. Apenas llevo tres capítulos y estoy encantada. No sé por qué la historia -de momento- me recuerda mucho a la de Matilda, una niña muy inteligente y adicta a la lectura que en su casa se siente un poco incomprendida ya que sus padres, digamos, son un poco cortos de mollera. Ya os contaré qué me va pareciendo.




Voy a leer





Pues creo que estas serán mis próximas lecturas. Me estoy acostumbrando al rollo este de tener tres libros en danza y me gusta bastante. En cuanto termino uno empiezo con otro, y por ahora, que los libros me gustan me está funcionando. Supongo que cuando tope con un libro que no me guste lo que pasará será que lo deje atrás mientras leo otros, pero también me sirve para no estancarme cuando un libro no me enganche y dejar de leer, como me ha pasado otras veces. Por supuesto pongo las continuaciones de las sagas que he empezado, ya que, por suerte, me ha dado por leerlas cuando ya están más que publicadas y completas en mi estantería, así que me niego a dejarlas a media. Ambas las terminaré aunque luego se desarrollen mejor o peor. Por otro lado, gracias a uno de mis regalos de cumple, (por cierto, elegido por Ro!), tengo en mis manos Cruzando los límites de María Martínez, un libro al que le tengo muchas ganas y que no quiero dejar de pasar. Ya os contaré si me gusta tanto como al resto de la bloggosfera que está totalmente encandilada con esta autora.


¿Qué os ha parecido? ¿Estáis leyendo muchos libros? ¿Cuál ha sido el último que habéis leído? ¿Cuál vais a leer? ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Pomelo y limón y Cruzando los límites me apetece mucho leerlos >_<
    Caperucita en Manhattan lo leí para clase y me gustó bastante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Juntos a mí no me gustó, se me hizo muy cuesta arriba, me alegro de que a ti te haya gustado más. Pomelo y limón para mí estuvo bien, pero sin más, y Temblor lo leí en su momento y me encantó, pero quiero volver a leerlo para poder continuar con la saga, ya que apenas me acuerdo de la historia.Cruzando los límites tiene muy buena pinta, ya nos contarás ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Juntos es una trilogía que nunca me ha llamado la atención pero por lo que dices quizás me acabe gustando. Esperaré a leer tu reseña a ver que tal está ^^ Temblor (y Rastro) es de los pocos libros sobre licantropos que me llegó a gustar, aunque todavía no he leído el tercero pero tengo muchas ganas. Ya nos contarás que tal y qué te parecen los nuevos personajes (yo tuve un crush con uno de ellos JAJAJA)
    ¡Un beso y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Pomelo y limón tiene buena pitna la verdad jajaja De los demás solo he leído Cruzando los límites y es genial!!!!!!! espero que lo adores tanto como yo porque es mmuy iincreíble ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.