sábado, 31 de mayo de 2014

Reseña "Si fueras mío" de Abbi Glines



Título: Si fueras mío
Título original: The Vincent brothers
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 304
Año de publicación: 2013
Formato: Rústica
ISBN: 978-84-08-11331-7
Saga: 1/2


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Cuando vi que este libro iba sobre Lana y Sawyer, no me llamó nada la atención, pensé que iba a ser mucho peor, de hecho, me sonaba haber leído que éste era peor que el otro, pero nada más alejado de la realidad, este libro no me ha gustado, me ha ENCANTADO, con mayúsculas.

La historia se desarrolla con más profundidad que la del libro anterior. Los personajes principales, sobre todo Lana, están dotados de un trasfondo muy interesante que le da chicha a la historia. El chico malo tenía un tinte de superficialidad respecto a la actitud de los personajes que le restaba puntos, en éste caso ha sido diferente. 

En el primer libro Lana es una chica tímida y reservada, todo lo contrario que en éste que se despendola total y completamente, con el fin de conseguir a Sawyer. Me ha caído muy bien, tiene un carácter muy fuerte y creo que es fácil sentirse identificada con ella. 

Por otro lado el Sawyer del primer libro no tiene nada que ver con el de éste. El del libro anterior era todo caballerosidad y corrección. Debido a la ruptura con Ash su carácter ha cambiado mucho, se ha vuelto más alocado y está haciendo todas esas cosas que no pudo hacer durante su noviazgo con Ash.

Entre los personajes, creo que también es importante hablar de Beau. Cuando terminé el primer libro acabé convencidísima de mi elección entre los chicos Vincent; Sawyar parecía demasiado ñoño, así que me decanté por Beau, lógicamente. Al comienzo de este libro (que me leí en una noche), cuando aparecía Beau y Ahs pensaba: ay, qué monos. Pero llegando el final le habría pegado un puñetazo a Beau si hubiera tenido oportunidad. Es taaaan sobre-súper-hiper-mega protector que da angustia, me sacaba de los nervios. Pero bueno, como no es el prota no es demasiado importante.

El ritmo me ha parecido trepidante y la pluma de la autora, al igual que en el libro anterior, muy amena y fresca, sin demasiadas florituras ni descripciones en exceso.

El final es ideal. Además tiene un epílogo súper cuqui que os encantará. 

En resumen, "Si fueras mío" es un libro intenso, lleno de emociones, que os hará pasar un buen rato con una bonita historia de amor, que a mí, personalmente, me ha cautivado.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? 


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no había oído hablar de este libro xD del otro sí. Pero me ha llamado un montón, tiene muuuy buena pinta y la puntuación que le has puesto me lo confirma. Con esas tres cosas va de cabeza a mi wishlist!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. hola :) tiene buena pinta y ahora para el verano parece una buena lectura. un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó demaisado! XD
    Lo leí porque quería saber más sobre Sawyer y Lana, pero me decepcionó. No me gustó que Lana cambiara totalmente para gustar a Sawyer y al principio fue más un perrito faldero que otra cosa. La vi sin personalidad, la verdad,. Aunque luego recapacitara pero ya no me ma la creí.
    Y ese final es lo más pasteloso que he leído en siglos...
    En fin... que no son el tipo de libros que me gustan...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Otro de los libros que me encantaría leer! si no lo quieres yo ya le he encontrado dueña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo he visto varias veces, pero la verdad que no termina de llamarme la atención... y sobre todo porque he leído opiniones de todo tipo, pero me alegro que lo hayas disfrutado!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente la primera parte:( Espero recuperarme pronto de mi crisis lectora y volver con las pilas cargadas...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no habia oido hablar antes del libro pero tiene muy buena pinta la verdad.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.