lunes, 19 de mayo de 2014

Conociendo a mis seguidores #14 Atenea con su blog Palabras para pensar.


¡Hola a todooos! Hoy vamos a conocer una chica que encantadora...


(pincha en la imagen para acceder al blog)

Conozcamos mejor a Atenea =)

¿Nombre completo?

¿Grupo o estilo de música favorito?Mi nick es Atenea porque es una de las diosas que más me gustan, junto con Artemisa, pero para un blog de libro pegaba más Atenea xD Mi verdadero nombre es Andrea ^^

¿Edad?¿Cumpleaños?

No quiero decir mi edad porque soy bastante joven, no demasiado pero más que la mayoría de los bloggeros x) Mi cumple es el 29 de Noviembre, así que sí, soy sagitario e.e

¿País - ciudad?

Soy española, y aunque ahora mismo está pasando por un momento... digamos difícil, me aferro a las cosas buenas (que son bastantes) que tiene mi país. No los estrenos de cine, que las películas llegan 2 meses después T.T

¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Qué? ¿Dónde?

Por desgracia aún estoy estudiando y me queda mucho, bastante, más de lo que seguramente podré soportar. Pero intento llevarlo al día para no hacer parones bruscos en mi blog. Aunque una cosa curiosa es que leo más en las semanas que están llenas de exámenes que en los puentes o vacaciones. ¿Coherencia? Ninguna.

¿Color favorito?

Hace un año probablemente te hubiese dicho el verde o el violeta, pero ahora me gustan todos, no puedo elegir >.<

¿Número favorito?

El 3, y sus múltiplos xD No sé muy bien porqué pero es un número muy majo, yo de pequeña solía crearles historias a los números, sí, estaba loca, lo sigo estando xD

¿Libro favorito?

Lo siento, no puedo elegir, abogo por la monogamia en las relaciones pero soy un poco hipócrita porque no creo que pueda elegir a un solo libro. El Nombre del Viento, Jane Eyre, Las crónicas de la torre... pufff, imposible.

¿Alguna afición además de la literatura?

Me encanta viajar, en mi familia esto es genético porque llevo viajando desde muy pequeña, pero me encantaría visitar todos los países del mundo x) También pinto, es más quiero estudiar Bellas Artes en la Universidad.
Pero además de libros también estoy dentro del mundo otaku, seriéfilo y cinéfilo. Intento ser una persona ocupada xD

¿Grupo o estilo de música favorito?

Pues sí, desde hace poco, 3 o 4 años, escucho un poco de todo pero mi estilo favorito es el indie, es la combinación perfecta entre ritmo, sonido y letra. Aunque también escucho mucho rock. Tanto español como de otros idiomas.

*********************


-> A sido un placer conocerte mejor Andrea. Muchas gracias por tu participación constante en el blog, de verdad que te lo agradezco mucho. 

A los demás, os animo a que os paséis por su blog y si os gusta os quedéis ;D 

¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Os ha gustado conocerla mejor?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía a Andrea (Atenea) pero voy a pasarme ahora por su blog ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas entradas, donde podemso conocer mucho mejor a las blogueras!! Yo tampoco puedo elegir solo un libro, hay muchos que me han marcado bastante!! Por la edad no te preocupes y no la ocultes, no es importante!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta sección!!
    Me he dado cuenta que el 50% de los blogger son de España jaja.. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ami también me encanta esta sección!!! Esta genial!! Ahora mismo me paso por su blog, tenemos muuuuchas cosas en común!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. hola!

    No conocia a esta bloguera...creo...se ha vuelto tan grande la blogosfera q todos los dias descubro,esta vez gracias a ti,a compañeras nuevas. Gracias!

    Un besito y q tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección... Ya conocía a esta blogger y coincidimos en bastantes lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.