miércoles, 28 de agosto de 2013

Reseña Intrusa "Cazadores de sombras (Los orígenes #1)" Casandra Clare. Por: Fany Santos


Esta vez os traigo una reseña intrusa de mi ahijada. Es sobre un libro que aún no me he leído pero al que le tengo muchas ganas. 

Reseña Intrusa de : Fany Santos

Información personal de nuestra pequeña intrusa

Mi nombre es Estefanía Santos, soy de México y tengo 16 años. Honestamente no tengo mucho tiempo leyendo, hará unos dos o tres años, pero desde que abrí mi primer libro (que era el de "La historia del loco" de John Katzenbach) no pude parar, mejor dicho no quize. Soy de las que leen libros de fantasía como Taibhse o Cazadores de Sombras. Mis libros favoritos son: Cazadores de sombras, los juegos del hambre, 50 sombras de Grey. Y de verdad deseo que mi blog crezca, ya que allí es el  lugar donde hablo de libros sin que la gente crea que soy rara o un "ratón de biblioteca" Y mi sueño es ser escritora.

Su blog



Reseña



Título: Cazadores de sombras, los orígenes: ángel mecánico.
Título original: The infernal devices: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: 2010
Formato: tapa blanda
Número de páginas: 443
ISBN: 9788408096238


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será rapatada por una organización secreta llamada el "Club Pandemonium", y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar...el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Antes de Cazadores de Sombras, estuvieron Los Orígenes.


Theresa "Tessa" Gray

Una muchacha de 16 años que vive en  la época de carruajes, vestidos largos y hermosos y barcos de vapor.
 Cuando su tía fallece y no le queda nada ni nadie en América, Tessa recibe una carta de su hermano Nathaniel que se ha ido a buscar empleo a Inglaterra y le incita a irse a vivir con él. Cuando llega a este nuevo país es engañada por las hermanas oscuras, mujeres que la tienen aprisionada en una casa vieja y fea. A pesar de lo mucho que quiere escapar ella no puede porque le han dicho que tienen a su hermano capturado y si intenta algo lo matarán. En esa horrible situación Tessa aprenderá que su origen no es tan normal como ella había pensado, puede hacer cosas que ningún humano debería ser capaz de hacer. Cuando los Cazadores de Sombras la rescatan, conoce este mundo en donde los seres mágicos en los que nadie cree, existen. Además de encontrar a su hermano, la única familia que le queda ella tiene que encontrar la respuesta a su mágico origen. Además de tener que decidirse entre el cínico pero hermoso Will o, su mejor amigo, Jem quien es siempre amable pero misterioso.

William Herondale

William abandonó a su familia por razones que nadie conoce y se unió a los Nefilim, a los once años. Desde entonces todas las personas que estén cerca de él, están en peligro sin siquiera saberlo. El único que parece poder acercarse más que todos los demás a este misterioso chico es su parabatai y mejor amigo, Jem. Pero ni siquiera él sabe el porque William sufre en silencio. Eso es hasta que conoce a la bella Tessa, una mujer increíblemente inteligente, astuta, valiente y con quien puede olvidarse, aunque sea por unos momentos, de su trágico destino. Pero Will no quiere poner en peligro a la, a veces, chocante, Tessa. Es por eso que tiene que mantenerla alejada de él aunque no lo desee. Pero, ¿podrá soportar el odio de la muchacha que ama? Y ¿será que ella lo ama a él o a su mejor amigo? 

 James "Jem" Castairs

Con un pasado oscuro, Jem Cazador de Sombras, aprende a vivir con la idea de que su vida será corta. Tiene que acostumbrarse a su rápido cansancio, a su bastón que lo acompaña a todas partes y a las miradas preocupadas de todos todo el tiempo. Cuando conoce a Tessa la vida no parece tan vacía. Ella siempre busca en él consuelo y la deja desahogarse cuando Will la molesta. Él no puede evitar enamorarse de la hermosa muchacha que siempre tiene un libro consigo, pero ¿será que ella siente lo mismo? A diferencia de los demás ella no lo ve como un ser débil, junto a ella se siente fuerte, veloz... útil. Jem teme que ella descubra su secreto y lo mire como todos los demás. Y si lo hace ¿seguirá estando junto a él? ¿O lo mirará con miedo de que se rompa o peor, con asco? Jem tendrá que aprender a confiar en sí mismo y en el amor de los demás.
--
Yo ame...AME este libro. A diferencia de la mayoría de las chicas, quise muchas veces entrar al libro y golpear a William y de paso besar apasionadamente al hermoso, dulce y caballeroso Jem ♥ 
Al principio no soportaba a Will para nada, me caía bien gordo porque trataba a Tessa bien feo, pero después supe el porque y casi lloro :'( y desde entonces ya no lo odio, todavía no me cae muy bien pero ya no le deseo mal XD La historia me encantó y al leer este libro pude ver el porque de algunas cosas en la saga de Cazadores de Sombras, además de que al principio de cada capítulo vienen frases de libros que se escribieron en la época en la que se encuentran estos hermosos personajes. Como dije, este libro es el primero de la trilogía que precede la historia que nos cuentan en la saga. Esto ocurre muchos años antes de que Clary conociera a Jace e incluso de que Valentine naciera :3 Y amé que Magnus apareciera en esta historia, así puedo conocerlo un poquito mejor :D Espero que amen esta trilogía tanto como yo lo hice y dentro de poquito les traeré la reseña del segundo libro que estoy leyendo ♥ 

Booktrailer

 


9/10



Y... Fany Santos ya es oficialmente una pequeña intrusa del blog.

Aún no leí este libro pero he leído la saga de Cazadores de Sombras y me gustó muchísimo, así que no tardaré en leerlos. Espero que os paséis por este nuevo blog y le hagáis una visita y, si os gusta, que os quedéis por allí.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo tenéis pendiente?


Ya tengo ahijada¡¡

Buenos días a todos y todas. 

Hoy vengo con una muy buena noticia. ¡¡Ya tengo a mi primera ahijada!! La verdad es que estoy la mar de contenta.

Es nueva en blogger así que espero que os paséis por su blog para darle un empujoncito que ya sabéis lo que cuesta empezar a tener seguidores en blogger.


Bueno como ya he dicho estoy muy contenta por ser madrina y espero poder ayudar a Fany del blog "El mundo de papel" a crecer un poquito.


lunes, 26 de agosto de 2013

ROMÁNTICA/ERÓTICA - Atada a tu alma (Lola Pereñíguez)



Hola a todos y todas. Hoy os traigo un libro que a mi parecer tiene una pinta la mar de interesante. A ver que os parece



Autora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu alma
Género: Romántica Erótica / Ciencia ficción
Trilogía: Andrómeda I
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº páginas: 435
Precio: 3,08 €
Formato: Versión Kindle


Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.

Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?

Si os ha interesado podéis comprarlo AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?



Nuevo ganador Sorteo "Rompiendo las normas"

Hola a tooodoos¡¡ Bueno debido a que la antigua ganadora no ha reclamado el premio, lo vuelvo a sortear.





Y la nueva ganadora es...

Omi-Chan Takumi

Podéis ver la lista AQUÍ



martes, 20 de agosto de 2013

Ganador sorteo 100 seguidores (Rompiendo las normas)

Holaa¡¡ 


Bueno.. vamos por fin a desvelar el ganador del sorteo.

En primer lugar y muy importante, muchas gracias a todos por participar¡¡ =D

Os pongo primero la lista definitiva, esta vez de modo que la podáis ver todos.




Y el ganador es .....




¡¡Amylois!!

Felicidades a la ganadora. Tienes hasta el día 22 para reclamar el premio. Mi correo (scmct93@gmail.com)



viernes, 16 de agosto de 2013

Lista de participantes SORTEO 100 SEGUIDORES (Rompiendo las normas).

Hola holaa¡¡¡



Bueno, como os dije hoy os traigo la lista provisional para el sorteo Rompiendo las normas. Nunca he subido ningún archivo para que se lo descargue la gente. Lo he hecho por google, espero que no tengáis problemas. Cualquier cosa comentar.

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VER LA LISTA.

No os tenéis que fijar en el número que hay delante de vuestro nombre, es solo para contabilizar cuantos habéis participado.

No hagáis mucho caso a los números asignados a cada uno, ya que como aún me falta gente para confirmar enlaces y cosas así, cambiarán seguro.

Si tenéis una interrogación (?), en un cuadro blanco es porque no he podido ver el enlace (me ha pasado sobre todo con los de Facebook con la privacidad). Si es así mirar vuestro correo que tendréis un mensaje mio y tendréis hasta el 18 para areglarlo.

Esencialmente comprobar que estéis (En el caso de que no volver a mandarme un correo con los datos, pero que sea desde el mismo correo con el que lo hicisteis la primera vez, si es con otro pensaré que no habíais mandado ninguno y no lo contabilizaré). Fijaos también en que os he puesto los puntos correctos.

Sin más aquí tenéis la lista.


Pondré la lista definitiva con todo bien puesto el día en el que ponga al ganador que será el 19.




miércoles, 14 de agosto de 2013

Sorteo Rompiendo las normas ULTIMOS DIAS

Hola holaa¡¡¡ Bueno os informo que tengo planes de volver a la normalidad con el blog y las lecturas en septiembre, con la vuelta a la rutina. El caos del verano me ha descolocado mucho a la hora de mantener al día el blog y mis lecturas.


A lo que vamos, mañana día 15 a las 00:00 SE CIERRA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. Cualquier correo que llegue pasadas las 00:00 NO será valido.

Siento haberme quedado tan atrasada con los correos. Ahora mismo voy a contestarlos todos.

14 de Agosto: Contestaré a los correos.

15 de Agosto: Se finaliza el plazo de participación.

16 de Agosto: Lista definitiva

16 de Agosto - 18 de Agosto: Plazo para que corrijáis posibles errores en los enlaces

19 de Agosto: Ganador del sorteo 

Bien, espero que haya quedado más o menos claro. Cualquier duda enviarme un correo ^^



viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña Intrusa: "Un beso en París" Stephanie Perkins. Por: Driss Dreamy


Aquí tenemos la tercera Reseña Intrusa del blog, esta vez, con un libro al que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo. A ver que os parece

Reseña intrusa de: Driss Dreamy

Información personal de nuestra pequeña intrusa

''Hace cuatro años mas o menos que empecé a leer , gracias a unas maravillosas amigas, que les agradeceré siempre que me hayan enseñado este maravilloso mundo. Conocí los blogs gracias a los vídeos de youtube y es lo mejor que pude hacer, porque mi pasión por la lectura aumentó muchísimo más. Adoro los libros, porque en cada uno de ellos hay un mundo y una vida diferente que te sacan de la realidad. Nunca dejaré de leer, porque para mí los libros son una gran compañía y una parte muy importante en mi vida :D ''

Su blog



No hace mucho que estoy en el mundo de los blog, la verdad es que fue una suerte muy buena haber encontrado los vídeos y los blogs. Mi blog para mí es algo importante y le cuido con cariño, intento subir entradas muy a menudo pero a veces me es imposible, ya que suelo estar enganchada a algún libro o por falta de tiempo ^^

Reseña



Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 2012
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 434


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Siempre había oído buenísimas críticas sobre este libro y nunca me atrevía a leerlo. Me pasó una cosa muy curiosa y es que al ver la portada del libro yo creía que los personajes de la historia eran adultos y que la trama iba a ser totalmente diferente, por eso este libro no me llamaba tanto. Pero al fin un día decidí comprarlo para darlo una oportunidad y me llevé una buenísima sorpresa al descubrir que los personajes eran adolescentes y de mi misma edad. He de decir que todas las cosas buenas que se digan de este libro son pocas, porque me ha parecido un libro único y que me ha sorprendido muchísimo.

   La historia está ambientada en París, como bien dice el título del libro, y me encantó leer sobre esta preciosa ciudad. La protagonista, Anna, se muda desde Atlanta hasta París, porque sus padres quieren que vaya a un internado de allí. Conecté en seguida con ella, porque es una chica algo tímida que de repente se ve en un país nuevo y totalmente sola. Me encantaban las escenas en las que tenía que pedir la comida o comprar algo y tenía que arreglárselas porque no sabía hablar Francés. Nada más llegar al internado conoce a una chica, Meredith, que la presentará a sus amigos y en seguida se adaptará a ellos.

En ese grupo de amigos se encuentra el protagonista masculino. Étienne St. Claire, un chico simpático, con un sexy acento inglés y que será un gran amigo de Anna. Es imposible no enamorarse de Étienne, porque no es el típico chico chulito que trata mal a la protagonista sino todo lo contrario.  Él tiene novia, Ellie, lo que hará que los sentimientos de Anna sean cada vez más confusos.

   También tengo que mencionar a los personajes del grupo de amigos. Meredith, Rashmi y Josh. Son unos personajes increíbles, muy bien formados, que conseguirán meterse de lleno en ti. Hay escenas muy graciosas, que te partirás de risa con todos ellos y escenas que te pondrán los nervios de punta. 

   La historia de amor se va formando poco a poco a lo largo del libro y no es nada empalagosa ni pesada, sino que hay buenas dosis de humor, drama y amor. Este libro me ha llegado a gustar tanto por la sencillez de la historia y por los personajes tan frescos y bien formados. Me encantó que Anna y Étienne desde el principio se hicieran amigos y se recorrieran juntos cada rincón fascinante de París. También he de decir que llegué a odiar a Ellie, la novia de Étienne, aunque no tuviera un papel importante en la historia, la verdad es que tampoco aparece mucho, pero todo el follón que se monta hizo que la odiase ^^. 

Stephanie Perkins ha creado una historia fresca y sencilla, con toques de humor que ha hecho que este libro vaya directamente a mi estantería de favoritos. No tengo suficientes palabras bonitas para describir esta historia porque es totalmente INCREÍBLE. 

No pude parar de leerlo hasta terminarlo y luego me arrepentí porque quería seguir leyendo sobre esta historia. Ojalá la autora escribiese otro libro sobre Anna y Étienne porque me he quedado con muchas ganas de más. 

Lo recomiendo a todos porque es un libro que no puede faltar en ninguna estantería.


10/10


Y... Driis Dreamy (Sandra) es oficialmente una pequeña intrusa del blog.

Aún no he leído este libro, pero es de los que tengo pendientes para este verano (aunque dudo que a este paso cumpla mis expectativas... Estoy muy perraa u.u'), y la verdad es que tiene una pinta genial. Espero que os animéis a leerlo y que os paséis por el magnífico blog de esta pequeña intrusa.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Con ganitas de leerlo?