domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña Bloodline III - The Indigo Spell



Autor: Richelle Mead
Páginas: 390 (en e-book)
Editorial: (Aún no se ha publicado en España)
Título original: Bloodline - The indigo spell
Año de publicación: 2013 EEUU


Después de un evento que cambió la vida de Sydney y de Adrián para siempre, Sydney lucha para trazar una línea entre lo que su corazón está instado a hacer y las enseñanzas de los alquimistas. Entonces conoce al atractivo Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, ella finalmente empieza a abrazar la misteriosa magia que sabe tiene en su interior.


Y hasta aquí podemos leer. Por lo menos hasta el año que viene que salga la 4º parte de está magnifica saga que no se si os habéis dado cuenta, me ha gustado mucho jijijiji.

Todos sabemos como acabó el libro anterior .. O.O' genial! Bien en este comenzamos con nuestra querida Sydney de camino a la boda de Sonya y Micahil (se escribe asi?). Estos recién casados han invitado a unos pocos alquimistas para intentar mejorar la relación entre los morois y damphirs después de lo que sucedió con Rose.

 Ha pasado un tiempo en el que ella y Adrian se han mantenido al margen el uno del otro. Andrian mosqueado con Sydney y Sydney con miedo de que la situación se repita, ya que sus creencias no se lo permiten. Pero resulta que Adrian va a la boda. Efectivamente no tardará en armar el número (Todos sabéis como es Adrian) y ambos volverán a tener su contacto habitual incluso más después de esto.

Sydney se mete de lleno en la magia que su profesora de historia le ha enseñado.( Parece mentira que este sea el mismo personaje que conocimos en el primer libro.) Y le encarga una dura misión que solo podrá hacer con Adrian y de la que dependen muchas vidas.

Por otro lado Sydney no deja de darle vueltas al extraño e increiblemente guapo Marcus Finch, ex-alquimista, que consigió romper su tatuaje y alejarse de ellos. Desea encontrarlo, pero no sabe que eso le llevará a tomar importantes decisiones que cambiarán su vida.

En este libro se quedan un poquito de lado Jill, Eddie y Angeline, aunque siempre haciéndose notar de vez en cuando, esencialmente Angeline. La cual además está con Eddie.

En este libro las escenas entre Sydney y Adrian son.... O_O ... No se como describirlas, así que os diré que Adrian es un romántico empedernido debajo de su sarcasmo, y que no dejará de insistirse a Sydney por mucho que ella se empeñe en negarle. Lo bueno de esto, es que en ocasiones Sydney se ablandará y .... ^^.

El ritmo genial, los personajes geniales en definitiva me ha encantado, como todos los demás de está autora.

Bueno he basado casi toda la reseña en Adrian y Syney porque realmente es casi en lo que se basa el libro. Solamente espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

Ah y casi se me olvida mi comentario sobre el final. En este caso el final no ha sido al estilo de Richelle, ha sido un final bueno, pero no simple, ha dejado muchos campos abiertos que estoy casi segura que dará para más de un libro. Es raro pero ha sido un final relativamente feliz. y eso me gusta. Ya que tengo que esperar un año para el siguiente que se haga lo más ameno posible.

Y nada, esto es todo bloggeros, espero que lo leáis y que se nos haga corta la espera hasta el 4º. Mientras tanto, os mantendré informados. ;)

Un besazo enorme a todos!


9/10

martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué leer?

Bueno, estoy terminando ya con la saga Bloodline y no se qué leer, estoy entre estos libros:




Tiene que ser algo bueno, ya que después de leer a Cassandra Clare y Richelle Mead, han dejado el listón muy pero que muy algo.

¿Que opinan? ¿Cual me recomiendan para empezar?

Reseña Bloodline II - The Golden Lily



Autor: Richelle Mead
Editorial: (Aún no se ha publicado en España)
Páginas: En e-book unas 390
Título original: Bloodline: The golden Lily
Año de publicación: 2012 (EEUU)


Sydney Sage es una alquimista, uno de los grupos de humanos que se meten poco con la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros-y vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en cambio, ha sido enviada a esconderse en un internado de lujo en Palm Springs, California - con la tarea de proteger a la princesa moroi Jill Dragomir, de asesinos que quieren tirar la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney ahora es elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo de Alchemista ejemplar.

Pero mientras mas se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrián, ella se encuentra cuestionando mas sus creencias alquimistas ancestrales, su idea de familia y el sentido de lo que significa  realmente pertenecer. Su mundo se complica aún más cuando experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para prevenir convertirse en un Strigoi: los feroces vampiros, los que no mueren. Pero es su temor de ser sólo eso, - especial, mágica, poderosa, -  que la asustan más que nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su pareja perfecta en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma atraída a alguien más, - alguien prohibido para ella.

Cuando un impactante secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, las lealtades de Sydney de repente se ponen a prueba más que nunca. Ella se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le ha sido enseñadas, y lo que sus instintos están diciendo.

¿Debería ella confiar en los alquimistas - o su corazón?


INCREIBLE

Mucho mejor que el primero!

Bien, en este libro Sydney comienza a debatirse consigo misma y sus creencias, bueno, las creencias de los Alquimistas. Ahora todos se están dedicando a investigar un antídoto para evitar que los moroi se conviertan en Strigois. 

Dimitri y Sonya han viajado a Palm Spring para ayudar y por supuesto Adrian está metido en la historia y hay algo de tensión entre Dimitri y el, ya os podéis imaginar porqué. 

La historia está vez se hace mucho más divertida, Adrian está en todo su esplendor de sarcasmo y sin duda hay momentos divertidísimos. También hay momentos cómicos con Sydney, ella comienza a darse cuenta de cuan inepta es socialmente y es gracioso ver como preguntas cosas obvias y los demás les explican como ha de comportarse.

De nuevo un ritmo aún mejor que el anterior, a mi de nuevo se me hizo muy corto.

En este libro Sydney, a través de Trey comienza a salir con un chico, Brayden, exactamente igual de raro que ella, enciclopedias con patas, que no entiendes donde guardan tanto conocimiento, sin embargo hay algo que falla y ella lo sabe. Pasará a ser el centro de atención de todos ya que el hecho de Sydney saliendo con alguien es algo inimaginable. Es muy gracioso. 

A pesar de esto como dije algo falla, los momentos con Adrian son pura química, todos y cada uno de los momentos en los que se encuentran en el libro están llenos de intensidad, es increíble pero por supuesto Sydney se niega a aceptarlo.

Eddie está locamente enamorado de Jill, pero parece que su relación con Micah va viento en popa. En este libro podemos ver un pequeño cambio en Jill, como va madurando y asumiendo sus responsabilidades. Por otro lado está Dimitri y Sonya. Dimitri... bueno, Dimitri es Dimitri, todos lo conocemos bien, encantador, caballeroso, pero al mismo tiempo frívolo y mortal. Es interesante ver como les va a los personajes después de la historia, con sus vidas asentadas, parece increíble. Por otro lado Sonya es simpática y amable, durante el libro se mantiene centrada en la investigación que están haciendo.

Hay una cosita muy interesante en el final un sorpresón, que os va a dejar los pelos de punta, para bien. A mi me encantó!

De verdad es un libro que he disfrutado mucho y que deja un final con muchas ganas de un tercero. 

Espero que lo leáis y que os guste! Un besazo!


9/10



Reseña Bloodline I




Autor: Richelle Mead
Editorial: (Aún no ha salido en España)
Páginas: En E-book 380
Título original: Bloodline
Año de publicación: 2011


La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y todos tienen sed de sangre.


Magnifico. Una vez más Richelle se ha superado nos ha dejado está maravillosa historia que solo acaba de comenzar.

Sydney es una alquimista, como tal se encargar de esconder a todos los vampiros de los humanos, solo que el terrible miedo a cualquier vampiro, integrado en los alquimistas, les hace las cosas difíciles en ocasiones.

Sydney viaja a Palm Spring junto con un muy desagradable alquimista, que no la quiere para nada allí. Su trabajo será cuidar de Jiil, la princesa Dragomir, ya que está en peligro de muerte debido a un grupo de morois que no quieren a la actual reina. No estará sola, además irán con ella, Adrian Ivashkov y Eddie. 

El libro me ha encantado, tiene un ritmo increíble y está lleno de misterio si hubiera podido me lo habría leido en un solo día, se me hizo muy corto.

Los personajes me encantaan, por un lado tenemos a Sydney metódica y organizada, siempre con una frase sacada de enciclopedia en su boca, y no muy acostumbrada a las relaciones sociales. Adrian, bueno, creo que todos conocemos a Adrian, magnificamente guapo, con una pequeña debilidad por el alcohol y el tabaco y algo loco en ocasiones.

Por otro lado Jill, no hemos tenido oportunidad de conocerla mucho en los libros anteriores ya que se mantenía un poco al margen, esto también pasaba con Eddie, en estos libros podremos conocerlos mucho mejor, Jill, soñadora y sensible y Eddie, su gran protector.

Habrá nuevos personajes que no conocíamos como Keiht, Trey, Micah, Lee, Clarence, entre otro muchos.

En el tema romántico no hay mucho que decir en este libro, la gran mayoría de esto se lo lleva Jill, pero ya que no es ella la que narra el libro, no podemos vivirlo en primera persona. Pero a pesar de que el romanticismo no este muy presente en este libro, hay un chispa, algo, entre Sydney y Adrian, que apenas se ve, pero que está ahí. 

El libro se hace muy divertido gracias por supuesto a Adrian, su sarcasmo en esta saga en general es increíble y os hará reír a todos.

Espero que lo leáis, merece la pena. ^^


8/10



domingo, 17 de febrero de 2013

Vampire Academy ¡LA PELÍCULA!

                                                    SI SEÑORES NOTICIÓN!
He estado investigando y no he encontrado mucha información, en todos sitios pone más o menos lo mismo. Pero no por ser escueta deja de ser interesante. 

Al parecer van a cambiar el nombre y la peli se llamará Vampire Academy: Blood Sisters (Hermanas de sangre), de este modo, si siguen haciendo películas de esta magnífica saga cada una tendrá un nombre propio.

La película comenzará a rodarse este verano y se espera de su estreno para el 14 de Febrero de 2014, una fecha muy romántica.

El director de la película será Mark Waters con la ayuda del guionista Daniel Waters.

Y aquí llegamos a lo más interesante de todo. Los tres papeles principales ya están asignados, y con mucho agrado, ya que me ha encantado la elección, os comento quienes serán los encargados de dar vida a Rose, Lissa y Dimitri.

Rose será representada por Zoey Deutch:


Lissa será Lucy Fry:


Y Dimitri Danila Kozlovsky:


No se vosotros pero a mi me ha encantado la selección, los veo muy acertados, muy como me los imaginaba. Al parecer Danila se dejará el pelo largo para representar a nuestro querido Dimitri.

A pesar de esto estoy ansiosa por saber quienes serán los que representen al resto de personajes, como Mason, Eddie, Cristhian... Bah en realidad estoy ansiosa por cualquier adelanto que halla, tengo muchas ganas de ver esta saga en la gran pantalla.

¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los personajes? ¿Cuales pondríais si no?

Un Besazoooo ^^