martes, 8 de octubre de 2013

Reseña "Un amante de ensueño" Sherrilyn Kenyon [Cazadores Oscuros #1]



Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy Lover
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 399
Año de publicación: 2006
Formato: De bolsillo Tapa blanda
ISBN: 9788499081199
Saga: Cazadores Oscuros #1


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


(como no me gusta mucho la sinopsis oficial os hago un resumen para que sepáis un poco mejor de qué va)
Inicio resumen.
Julian de Macedonia yo te invoco 

¡Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!

¿Y quién no querría invocar a Julian de Macedonia? Julian es un esclavo sexual condenado por un dios griego a permanecer encerrado en un libro hasta que una mujer lo invocara y pudiera disfrutar del magistral cuerpo de Julian durante un mes. Y es que Julian es tan sumamente formidable físicamente que es incapaz de pasear por la calle sin conseguir un buen reguero de baba de todas las mujeres con las que se cruza.

Grace es sexóloga, aunque tras una mala experiencia, no ha querido volver a saber nada de los hombres. Un día, su amiga Selena aparece con un libro y le pide a Grace que diga en alto, tres veces el nombre "Julian de Macedonia" y así invocaría al provocador griego que aparecía en el libro. Grace un tanto escéptica ante la proposición de su amiga acaba haciendo lo que le propone y cual es su sorpresa, cuando horas más tarde se encuentra a un hombre totalmente desnudo en su salón, curiosamente el mismo del libro.
Fin del resumen.
______________________________
En primer lugar he de decir que este libro es total y completamente adictivo. De principio a fin la autora consigue que estés pendiente de sus páginas. 

La historia es simple, Julian está maldito y Grace se cruza en su camino. El libro cuenta la historia de Julian, el romance que se va produciendo entre Grace y el y al mismo tiempo nuestros protagonistas buscan la manera de que Julián se libere de su maldición.

Quizás sean cosas mias, pero lo he visto todo demasiado simple para ser el primer libro de una saga tan larga. Podría ser un libro autoconclusivo si quisiera o introductorio dentro de una saga. Dada la situación lo tomaré por introductorio, ya que yo no he oído nombrar ni una sola vez la palabra "cazador o cazadores" y en este libro solo se cuenta el romance entre Julian y Grace.

No os penséis, por todo lo que os estoy diciendo, que el libro no me ha gustado, ni mucho menos, me ha encantado, solo que esperaba una cosa muy diferente.

Los personajes principales están bien formados, con matices, y con personalidad. Son personajes con profundidad, y carismáticos a los que no podrás evitar coger cariño.

Como ya he dicho la trama me ha dejado un poco confusa, ya que mi madre, que ya se ha leído los libros, estuvo contándome de qué iba la historia y le he visto poca relación. Efectivamente supongo que será un libro introductorio.

La pluma de Sherrylin es magnífica, ligera, sencilla y con pequeños toques de humor, que conseguirá que entres dentro de ésta romántica lectura y no quieras salir. Nos sorprende durante el libro con una serie de escenas subiditas de tono que quizás he visto excesivas, pero supongo que no puedes esperar otra cosa, cuando el protagonista es un "esclavo sexual" xD. Aún así no es algo que no se pueda soportar, ya que estas escenas van amenizadas con un toque muy romántico que estoy segura de que os encantará.

En resumen, este libro te hará pasar un buen rato lleno de amor, pasión desenfrenada y dioses griegos. Si te gusta el romance y la mitología, este es tu libro. 


8/10



¿Lo habéis leído? ¿Con ganas de leerlo? ¿Qué os pareció?

13 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo, pero recuerdo que me gustó muchísimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero después de tu reseña, la verdad es que planteare leerlo.
    Tiene muy buena pinta ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído porque nunca me llamó la atención pero me lo anoto para leerlo más tarde :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leído aún nada suyo pero todo el mundo habla muy bien de sus novelas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  5. Aunque me ha gustado mucho tu reseña, no creo que sea mi estilo de libro, no me acaba de convencer... Igualmente, gracias por la reseña!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  6. Hla cielo, me encanta el banner, es muy bonito P_P, y me encanta la saga, estoy por el decimo libro. El primero no me gusto mucho, era muy flojillo pero los demas libros estan geniales, te recomiendo que sigas con la saga. Un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. En realidad, Un amante de ensueño es el número 0 de la saga puesto que no aparece ningún cazador, aunque Julian será importante en volúmenes posteriores. Tómalo como una introducción o un prólogo, la saga empieza de manera oficial con el siguiente.
    No obstante, este es de mis libros preferidos junto con 'Bailando con el diablo', son preciosos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración¡ Me estaba volviendo loca dándole vueltas al asunto. :D

      Besootes

      Eliminar
  8. Hola!
    Es una saga muy larga así que no creo que me anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Saru este es el número 0 de la saga, y por eso es tan introductorio y no hablan de los Cazadores. A mí es un libro que me encantó, es simple, pero enamora.

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise leer el primero de esta saga, el primero que leí fue Aqueron y a sido mi favorito n.n aunque saber que son mas de 15 libros solo me da ganas de leer los primeros

    ResponderEliminar
  11. He leído un par de reseñas que hablan bien de este libro. Estoy deseando hacerme con él!!! (A ver si supero de una vez por todas mi bloqueo lector) -_-'. Creo que si que me gustará...tengo altas expectativas en loa referente al libro...jejejje. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustó muuucho este libro!
    Fue unos de los libro que hizo que me gustara la lectura y siempre lo recuerdo con cariño!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.