viernes, 4 de octubre de 2013

Frases célebres #17


Hoy os dejo unos fragmentos del libro que me acabo de leer "El lado explosivo de Jude". En breve la reseña.

"-No quiero a una chica, una mujer o una supermodelo. Te quiero a ti-. Vaya, aquella conversación no era buena para mi corazón-. Tú no me miras como lo hacen las demás. Como si quisieras mantenerte todo lo lejos de mi que te permitiera el pasillo o como si quisieras llevarme a la cama para poder fanfarronear delante de tus compañeras de la universidad para ricachones de haberte tirado al chico malo. Tú me miras y me ves-. insistió, al tiempo que las comisuras de sus labios se curvaban lentamente-. No recuerdo la última vez que alguien me miró así."

"Después de todo lo que me ha pasado en la vida, pienso colarme en tu cama todas las noches" 

"Qué te parecería que te dijera que estaré contigo todos y cada uno de los días que quieras tenerme a tu lado."

El lado explosivo de Jude (Nicole Williams)


3 comentarios:

  1. La primera cita me ha enamorado *-*
    No es un libro que me llame especialmente, aunque nunca se sabe...
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. owww*-* me encantan todas y mas la primeraaa :D
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.