jueves, 6 de junio de 2013

Frases célebres #11


Os dejo una de las frases que más me gustó del libro "El curso en que me enamoré de tí". Ya la puse en la reseña, pero la repito ;D

"- Es como tratar de contener un río, Bea- Ahora hablaba más con su hermana 
-Hasta que un día de lluvia lo desborda y asalta los cuidados jardines. Pero gente como nuestros padres están tranquilos así. En realidad, no saben nada de ríos."
El curso en que me enamoré de tí  (Blanca Álvarez)


Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

1 comentario:

  1. ¡Ese son el tipo de frases que cambian al mundo! Jajajajaja, *algo exagerada*
    No, encerio, adoro las frases que publicas en esta sección.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.