viernes, 17 de mayo de 2013

The Fiery Heart. Nuevos Adelantos ^^

Aiis, os dejo un par de frases del siguiente libro de esta magnífica saga que a mi me tiene en vela *.* No se como me puede gustar tanto... INFO DE: VA Fansite Latino



"Sydney pasó un montón de tiempo en mi cama esos días. Desafortunadamente, no conmigo"

"Tranquila. Aun queda mucho tiempo para tener hijos. ¿Pero puedes imaginártelo? Tu inteligencia, mi encanto, nuestros colectivos buenos aspectos. Y además, añádele las habilidades físicas usuales que los dhampirs obtienen... En realidad no es ni siquiera justo para todos los demás."

DIOS MIO ADORO A ADRIAL. Es genial.

¿Qué os ha parecido?¿Con ganas de leerlo?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.