lunes, 4 de marzo de 2013

Opinión, película Hermosas Criaturas

Bien, ayer fui al cine a ver la película, ya que había leído el libro, tenía curiosidad por como la iban a adaptar. Bien, si hablamos de adaptación, MUY MAL.

Como he dicho si hablamos de adaptación muy mal es poco fatal, han cambiado una muy buena parte del libro, y vosotros diréis... << Bueno, pero es normal que cambien cosas, porque es muy difícil adaptar un libro en película>> Lo se y yo opino igual pero es que en este caso han hecho un completo desastre si hablamos como bien he dicho de adaptación.

Comienza la película, con un gran error que en el libro no pasa para nada así pero bueno pequeños cambios no pasan nada, por lo menos eso pensé yo pero es que conforme avanza va a peor. Lo han cambiado todo me han echo un completo lio, ahora eso si, te enteras de tan poco como en el libro ya que se quedan muchos puntos abiertos y no te los explican con claridad, lo que lo hace todo aún más lioso.

El final es completamente diferente, no tiene absolutamente nada que ver con el libro solo en un par de detalles. Muchos personajes no salen, otros personajes que si salen como Amma, sustituye a la bibliotecaria, que ahora mismo no me viene a la cabeza el nombre. Y otra cosa muy importante es que los personajes dan un giro increíble, son totalmente diferentes.

Bien por un lado Ethan, es mucho más gracioso en la película que en el libro me ha encantado en la peli su forma de ser. Por lo demás creo que es el que más se acerca a la verdadera descripción. Lena, bueno, Lena, en la película es una chica terremoto, yo no me lo explico, en el libro lo que menos me gustó era su actitud tan debil, por el contrario aquí es un no parar!. Amma, a mi me dio la sensación de ser más estricta, más no se de otro modo, aqui la muestran mucho más buena de la que imaginaba, y no es porque fuera mala, sino que simplemente la describen con mucho caracter, supongo que es porque en la peli es la mezcla entre ella y la bibliotecaria.

El grupo de las super guais son más tontas y cristianas aún de lo que aparentan en el libro, incluso podría decir que casi ridículo, relamente no creo que halla gente así, y si la hay, no creo que puedas encontrar más de una en un mismo luger.

Como ya os he dicho todo está cambiado de un modo que tampoco me desagrada, pero que no es nada parecido al libro, os aconsejo que no valláis con ninguna expectativa de encontrar una replica exacta del libro porque os llevaréis un sorpresón. Id con la mente abierta a nuevas cosas porque ahora en serio, realmente la película no está tan mal. Quizás un poco repetitiva, pero también lo es el libro.

No se muy bien porqué he visto algunos guiños a crepúsculo en la peli, no se alguna escena demasiado parecida, y algunos dialogos, no se.

Para terminar la peli no está mal, pero.... ya sabéis no tiene nada que ver con el libro es una peli entretenida, que podéis ver perfectamente en vuestra casa sin necesidad de gastaos dinero, ya que los efectos especiales tampoco son gran cosa. Sinceramente no creo que se haga segunda parte, no me da a mi que valla a tener mucho revuelo, así como lo tuvieron Crepúsculo y los Juegos del hambre.

Bueno, ¿Que opináis? ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.