miércoles, 20 de marzo de 2013

Libro "Alex" (Delirium 1,5) - Lauren Oliver

O_O Pero que es esto?, no tenía ni idea, y me he econtrado con que va a haber un libro sobre Alex!

Os dejo la portada y la sinopsis , una sinopiss presiosa pero con SPOILERS!!, para quien no halla leido el primero y quizás tambien halla algo que no quiera escuchar el que aún no se ha terminado el 2º.

Espero que os gustee!

 Info de: FallingDreams

Sinopsis:

“¿Cómo la amo? Déjame contar las maneras. Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía. Como si tuviera un secreto. Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz.  Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo. Este era mi secreto: ella fue la que me salvó."
"Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo.”
Ahora conoceremos esta pequeña historia de la vida de Alex, y su espera en las criptas con la única esperanza de que Lena siguiera con vida.


Increible no?, en cuanto encuentre oportunidad me lo leo!! :D

4 comentarios:

  1. O.o no sabía que hubiera un libro de Alex!!!!!!!!!!
    Y ya ha salido?
    Un besito
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si no em equivoco sólo está en formato e-book, pero ni idea xD.

      Besootes

      Eliminar
  2. solo cuenta lo que paso desde que se separaron hasta cuando la encontro, y sobre todo lo que hizo para encontrarla. *-*

    ResponderEliminar
  3. cuenta lo que pasó desde que se separaron hasta que la encontró, y habla sobre todo lo que hizo al buscarla. *-*

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.