martes, 12 de febrero de 2013

Vampire Academy - Spirit Bound



Autor: Richelle Mead
Editorial: (Aún no ha salido en España)
Páginas: 494
Título Original: Spirit Bound
Año de publicación: 2010 (EEUU)


Dimitri le dió a Rose una última elección. Pero ella eligió mal...
Después de un desgarrador viaje a Siberia, país natal de Dimitri, Rose Hathaway ha vuelto por fin a la academia de Saint Vladimir con su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y ambas están impacientes por comenzar su vida fuera de las puertas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rosa todavía está dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí fuera, en algún lugar.
No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora sus peores temores se han vuelto realidad. Dimitri ha probado su sangre y ahora la persigue. Esta vez él no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.



Bueno, bueno, bueno, la trama se va acercando a su fin, y definitivamente la cosa está muy pero que muy interesante. Después de que Rose escapara de Dimitri, este parece estar obsesionado con encontrarla para convertirla en Strigio, y si no es así, matarla. 

Rose en esta ocasión se ve en otra situación bastante distinta a la de los demás libros. En este caso Lissa y ella se han graduado y van a la Corte donde cada guardián será asignado a su moroii. Rose sigue obsesionada con la supuesta salvación de un Strigoi a manos del hermano de Victor Dashkov gracias al espíritu. Seguramente no es real que consiguiera salvar a un Strigoi, pero Rose no puede quedarse con la duda y otra vez más comienza una de sus temerarias aventuras, esta vez arrastrando con ella a Lissa, Eric, y Adrian. Cristhian por otro lado debido a haber cortado con lisa se mantiene un poco al margen sobre todo al principio de este libro pero todo se verá.

Este libro me gustó pero me pasó igual que con el 4º, quizás un poco lento al principio, aún así superó al 4º.  En este libro Rose se volvió completamente loca, y así, hizo una gran locura.

Ella ahora se encuentra con Adrian. Rose le prometió a Adrian darle una oportunidad cuando volviera de Rusia. Así fué. Realmente es genial Adrian, otro personaje que me apasiona. En el fondo creo que me gusta tanto este libro porque me encantan sus personajes. Ahí alguna que otra escena bastante íntima entre ambos, pero inevitablemente Rose no consigue quitarse a Dimitri de la cabeza, está vez con un dilema, e intentando mirarlo como lo que es. Un Strigoi.

Eddie es otro que es simplemente genial, tras el accidente de Mason, cambia completamente y se ve más consciente de todo. También forma un papel importante. Y Cristhian logicamente, y aunque no tanto como en otros libros, se mantiene presente en todo momento.

El final en esta ocasión, PUF, tiene una parte buena y otra muy mala. La situación cambia completamente al terminar este libro y todo se ve resquebrajado. ¿Intrigado?...Contármelo cuando os termineis este libro... Os vais a quedar O_O. Solo os digo eso.


7/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.