domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña Bloodline III - The Indigo Spell



Autor: Richelle Mead
Páginas: 390 (en e-book)
Editorial: (Aún no se ha publicado en España)
Título original: Bloodline - The indigo spell
Año de publicación: 2013 EEUU


Después de un evento que cambió la vida de Sydney y de Adrián para siempre, Sydney lucha para trazar una línea entre lo que su corazón está instado a hacer y las enseñanzas de los alquimistas. Entonces conoce al atractivo Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, ella finalmente empieza a abrazar la misteriosa magia que sabe tiene en su interior.


Y hasta aquí podemos leer. Por lo menos hasta el año que viene que salga la 4º parte de está magnifica saga que no se si os habéis dado cuenta, me ha gustado mucho jijijiji.

Todos sabemos como acabó el libro anterior .. O.O' genial! Bien en este comenzamos con nuestra querida Sydney de camino a la boda de Sonya y Micahil (se escribe asi?). Estos recién casados han invitado a unos pocos alquimistas para intentar mejorar la relación entre los morois y damphirs después de lo que sucedió con Rose.

 Ha pasado un tiempo en el que ella y Adrian se han mantenido al margen el uno del otro. Andrian mosqueado con Sydney y Sydney con miedo de que la situación se repita, ya que sus creencias no se lo permiten. Pero resulta que Adrian va a la boda. Efectivamente no tardará en armar el número (Todos sabéis como es Adrian) y ambos volverán a tener su contacto habitual incluso más después de esto.

Sydney se mete de lleno en la magia que su profesora de historia le ha enseñado.( Parece mentira que este sea el mismo personaje que conocimos en el primer libro.) Y le encarga una dura misión que solo podrá hacer con Adrian y de la que dependen muchas vidas.

Por otro lado Sydney no deja de darle vueltas al extraño e increiblemente guapo Marcus Finch, ex-alquimista, que consigió romper su tatuaje y alejarse de ellos. Desea encontrarlo, pero no sabe que eso le llevará a tomar importantes decisiones que cambiarán su vida.

En este libro se quedan un poquito de lado Jill, Eddie y Angeline, aunque siempre haciéndose notar de vez en cuando, esencialmente Angeline. La cual además está con Eddie.

En este libro las escenas entre Sydney y Adrian son.... O_O ... No se como describirlas, así que os diré que Adrian es un romántico empedernido debajo de su sarcasmo, y que no dejará de insistirse a Sydney por mucho que ella se empeñe en negarle. Lo bueno de esto, es que en ocasiones Sydney se ablandará y .... ^^.

El ritmo genial, los personajes geniales en definitiva me ha encantado, como todos los demás de está autora.

Bueno he basado casi toda la reseña en Adrian y Syney porque realmente es casi en lo que se basa el libro. Solamente espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho.

Ah y casi se me olvida mi comentario sobre el final. En este caso el final no ha sido al estilo de Richelle, ha sido un final bueno, pero no simple, ha dejado muchos campos abiertos que estoy casi segura que dará para más de un libro. Es raro pero ha sido un final relativamente feliz. y eso me gusta. Ya que tengo que esperar un año para el siguiente que se haga lo más ameno posible.

Y nada, esto es todo bloggeros, espero que lo leáis y que se nos haga corta la espera hasta el 4º. Mientras tanto, os mantendré informados. ;)

Un besazo enorme a todos!


9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.